
Sobre mí
Nací en Madrid y tuve muy claro lo que quería hacer de mayor cuando me enredaba en las cortinas de casa, me colgaba en los marcos de las puertas y me paraba en cada espejo mientras mi madre decía a mi padre, “ya está la niña bailando”.
Y así seguí, caminando, brincando y bailando hasta ser lo que quería ser, una mujer con alas en el escenario comunicando con mi público con mi mejor instrumento innato, la danza.
He aprendido de los mejores, me he formado con ahínco y pasión en busca de la perfección y me he dejado impregnar por la sabiduría de los grandes artistas que me han rodeado en esta extraordinaria y dichosa profesión; y así y sólo así he logrado la rectitud, disciplina y nivel de calidad que ahora son mi marca personal.
De la misma forma, me gustaría dejar mi huella en aquellos bailarines y alumnos con los que trabajo a diario, enseñándoles a respetar y admirar este arte a través de la fusión de la danza clásica y contemporánea con la danza española y el flamenco, siempre con una historia que contar, para poder bailar a través de ellos y seguir emocionando a la humanidad en cien escenarios a la vez.
Amo lo que hago y por eso quiero compartirlo contigo.